Nueva oferta de Cursos Infocif

Infocif lanza un curso completo de SAP con prácticas en entorno real

Systems Aplications Products in Data Processing o SAP, es un sistema informático que abarca la totalidad de aspectos de la gestión administrativa y/o empresarial, lo que lo convierte en el más demandado a nivel profesional. Si procedes de este sector o estás emprendiendo tu propio negocio y te gustaría implementar esta herramienta en tu empresa, pon atención a todo lo que vamos a contarte del curso online de SAP que te ofrecemos en la plataforma formativa de Infocif.

Pack de Curso completo de sistema SAP y prácticas en entorno realConoce el nuevo curso online de SAP de Infocif
  • linkedin
  • google+

Con un precio exclusivo de 325€ sólo para nuestros usuarios, podrás realizar el curso completo de SAP. Además, aprovéchate del cupón INFOSAP y obtén un 10% adicional. Incluye todos los procesos de negocio de las áreas de Finanzas y Controlling, Logística, Calidad, y Producción dividido en tres módulos:
 

  • Módulo de Ventas y Distribución + Módulo de Servicio al cliente + Informes 
  • Módulo de Gestión de Materiales + Módulo de Planificación y Control de Producción + Calidad + Informes SAP 
  • Módulo de Finanzas + Módulo de Controling + Informes SAP 
  • Prácticas en entorno real durante un mes

Tendrás cada proceso de negocio detallado con sus actividades y comentarios correspondientes y aprenderás a realizar definiciones y enumeraciones, tanto de datos organizativos, como maestros.

Además y sólo en Infocif, tendrás un mes de prácticas con acceso gratuito a SAP real y, para fomentar al máximo tu aprendizaje y que puedas compatibilizarlo con tu vida laboral, podrás acceder a la plataforma del curso siempre que quieras; una de las ventajas de la formación online.

El curso online completo de SAP que te brinda Infocif, tiene una duración de 300 horas y tendrás seis meses para completarlo. Se trata de una formación interactiva con acceso a la simulación de SAP real a través de su plataforma virtual y, al finalizar el curso, recibirás tu título acreditativo de especialista en SAP.

Además, podrás descargar todo el contenido del curso y conservarlo para estudiarlo siempre que quieras. Podrás hacerlo desde cualquier versión de Internet Explorer a partir de la 7, Firefox de Mozilla o Google Chrome.