Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Infocif lanza un curso completo de SAP con prácticas en entorno real

Infocif lanza un curso completo de SAP con prácticas en entorno real

Con un precio exclusivo de 325€ sólo para nuestros usuarios, podrás realizar el curso completo de SAP. Además, aprovéchate del cupón INFOSAP y obtén un 10% adicional. Incluye todos los procesos de negocio de las áreas de Finanzas y Controlling, Logística, Calidad, y Producción dividido en tres módulos:

  • Módulo de Ventas y Distribución + Módulo de Servicio al cliente + Informes
  • Módulo de Gestión de Materiales + Módulo de Planificación y Control de Producción + Calidad + Informes SAP
  • Módulo de Finanzas + Módulo de Controling + Informes SAP
  • Prácticas en entorno real durante un mes

Tendrás cada proceso de negocio detallado con sus actividades y comentarios correspondientes y aprenderás a realizar definiciones y enumeraciones, tanto de datos organizativos, como maestros.

Además y sólo en Infocif, tendrás un mes de prácticas con acceso gratuito a SAP real y, para fomentar al máximo tu aprendizaje y que puedas compatibilizarlo con tu vida laboral, podrás acceder a la plataforma del curso siempre que quieras; una de las ventajas de la formación online.

El curso online completo de SAP que te brinda Infocif, tiene una duración de 300 horas y tendrás seis meses para completarlo. Se trata de una formación interactiva con acceso a la simulación de SAP real a través de su plataforma virtual y, al finalizar el curso, recibirás tu título acreditativo de especialista en SAP.

Además, podrás descargar todo el contenido del curso y conservarlo para estudiarlo siempre que quieras. Podrás hacerlo desde cualquier versión de Internet Explorer a partir de la 7, Firefox de Mozilla o Google Chrome.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta