Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Infocif integra en una herramienta todas las funcionalidades de información empresarial

Infocif integra en una herramienta todas las funcionalidades de información empresarial

La nueva sección ampliada de Buscador de Empresas de Infocif, que nace de la integración con la antigua ‘Mi Zona Infocif’, permite a los emprendedores, empresarios y al resto del público interesado por la información empresarial acceder a los datos básicos y de contacto, a la información financiera y a la contratación de distintos informes para seguir la evolución de las empresas de interés.

La mayoría de estas herramientas son accesibles con solo registrarse en Infocif, por lo que Buscador de Empresas permite en la práctica acceder de forma gratuita a la base de datos con información de empresas más amplia de las empresas españolas.

Esta misma herramienta facilita la configuración de alertas y las solicitudes de informes de empresas y RAI y de informes de seguimiento para estar informado con la máxima prontitud de cambios en la capacidad de pago de clientes, proveedores, socios comerciales y empresas de la competencia.

Un sencillo menú superior faculta al usuario para gestionar sus alertas de empresas, enviar ficheros con la información financiera de su empresa, comprar créditos para acceder a servicios de pago y modificar los perfiles de sus empresas.

Para ayudar al conocimiento de todas las posibilidades de Buscador de Empresas, los usuarios no registrados pueden acceder a esta área y ver ejemplos de cómo se exponen los datos de empresas y cómo son los completos informes que ofrece Infocif.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta