Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Infocif felicita la Navidad a empresarios y emprendedores

Infocif felicita la Navidad a empresarios y emprendedores


En los últimos doce meses, la Red Social de Empresas ha estrenado una amplia gama de servicios pioneros en su sector, todo ellos con el mismo objetivo: que las empresas y los emprendedores vendas más y hagan negocios con seguridad.


La epidermis de Infocif se ha transformado con la llegada de El Diario de los Emprendedores, el diario digital que protagoniza la portada de la plataforma y que recoge información útil para los emprendedores y los empresarios, además de narrar historias de éxito y tendencias en el mundo del emprendimiento y la gestión empresarial.


Los catálogos de productos y tiendas virtuales han dado un salto cualitativo en la utilidad de Infocif para las empresas en materia de ventas y posicionamiento en internet. La plataforma facilita a los empresarios alojar su tienda digital en internet, siempre aunando eficiencia técnica para lograr una buena posición en buscadores con un diseño atractivo para los potenciales clientes.


La base de datos descargable de Nuevas Empresas Creadas es otra herramienta de gran utilidad para los emprendedores, ya que permite realizar acciones de marketing siendo el primero en llegar a potenciales clientes empresariales, proveedores y socios, además de servir para estudiar posibles competidores que surgen en nuestra zona.


El afán de innovación se ha demostrado con el lanzamiento de Reúnete, el último servicio lanzado por Infocif, y que lleva los servicios de la plataforma al área de comunicaciones, ya que permite realizar conferencias internacionales sin límite de participantes y sin coste añadido para las empresas y particulares.


En el área de gestión del riesgo comercial, Infocif ha lanzado este año los Informes de Seguimiento, un servicio realizado por expertos analistas de riesgos del Grupo Gedesco y que posibilita seguir la evolución financiera de una empresa con la recepción de un informe mensual de clientes, proveedores, socios y competidores.


Este aumento del número de servicios ha venido acompañado de un crecimiento en la base de usuarios de Infocif, que llega al final del ejercicio con más de 600.000 usuarios únicos que consultan sus páginas al mes. Por todo ello, el equipo de Infocif quiere dar las gracias y desear unas buenas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta