Certificado de profesionalidad de COCINA

Infocif te convierte en cocinero profesional con un curso presencial

Los amantes de la cocina que quieran hacer de su pasión su profesión necesitan recibir la mejor formación para llegar a ser los mejores. Para ello, es fundamental obtener el Certificado de profesionalidad de COCINA.

Certificado de profesionalidad de COCINAObtén el Certificado de profesionalidad de COCINA con TAES
  • linkedin
  • google+

Este certificado te permite trabajar en un mercado competitivo como el actual, para poder conseguir el empleo de tus sueños. ¿Cómo? Pagándolo en cómodas cuotas de 480 euros durante 10 meses con Disfruting Shop, en colaboración con Taes. 

Con este certificado, obtienes la titulación oficial al impartirse en un centro homologado por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana. Además, permite convalidación parcial con estudios de formación profesional del sistema educativo.

El objetivo de impartir este curso de formación es poder desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos además de definir ofertas gastronómicas. Cuando obtienes el título, optas a una bolsa de trabajo que te ofrecerá incluso la posibilidad de desarrollar el puesto en centros de trabajo en el extranjero a través de prácticas o trabajo remunerado.

La obtención de este certificado, además, permite al alumno desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería, como para trabajar por cuenta propia en pequeños establecimientos del subsector de restauración.

Este curso de cocina tiene una duración de 810 horas lectivas y 80 horas en centros de trabajo, además, se impartirá de forma presencial en la academia de formación TAES, ubicada en Valencia. El horario de las clases será de mañanas de 8:30 horas a 14:30.

¡No pierdas esta oportunidad y matricúlate en TAES!