Herramienta 'Empresas de Nueva Creación' de Infocif

Los nuevos clientes y competidores, a solo un golpe de vista

Quien golpea primero, golpea dos veces. La competencia se mueve rápido y las empresas españolas necesitan estar muy despiertas. Por ello, Infocif ha puesto en marcha Empresas de Nueva Creación, una herramienta que facilita consultar un listado de las nuevas sociedades creadas en España que se han puesto en marcha en España día a día y provincia a provincia.

Los nuevos clientes y competidores, a solo un golpe de vistaServicio de Creación de Empresas en 24 horas de Infocif
  • linkedin
  • google+


Este servicio totalmente gratuito de Infocif, IT partner de Gedesco, permite a las empresas realizar campañas efectivas de marketing y estar al día de posibles competidores y proveedores que aparecen en el mercado.



Infocif quiere ser socio de referencia de las empresas a la hora de crear nuevas oportunidades de negocio y adelantar a los competidores en las estrategias comerciales. Empresas de Nueva Creación ofrece la posibilidad de ser el primero en conocer diariamente todas las empresas de nueva creación, lo que supone aumentar exponencialmente las oportunidades comerciales.



La base de datos de Empresa de Nueva Creación de Infocif se actualiza diariamente con los datos del último día hábil, lo que pone en bandeja a las empresas que utilizan este servicio realizar acciones de marketing con la base de datos más actualizada posible.



El funcionamiento de este servicio es extremadamente sencillo. Solo hay que utilizar un calendario para saber exactamente cuántas empresas nuevas se constituyeron en el día seleccionado. Además, la consulta facilita todos los datos empresariales de interés: capital, dirección, objeto social y los nombramientos o declaraciones de unipersonalidad asociados a la constitución de la sociedad.



Para aumentar la utilidad del servicio de Empresas de Nueva Creación, la herramienta muestra las nuevas sociedades agrupadas por provincias, de forma que se ofrece una imagen segmentada de la cantidad de sociedades creadas ese día en España y en cada provincia de un solo golpe de vista.