Con Pull&Bear y Zara Kids

Inditex apuesta por el deporte y presenta su primera línea 'gymwear'

La apuesta por el mundo del deporte ha llegado a las tiendas de Pull&Bear y Zara Kids con el lanzamiento de la primera línea de prendas técnicas ‘gymwear’ y una colección deportiva para niñas, según informa Europa Press por fuentes de la compañía

De Pull&Bear y de Zara KidsPull&Bear y Zara Kids lanzan la primera línea de prendas técnicas ‘gymwear’ y una colección deportiva
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Pull&Bear se ha atrevido con una primera colección ‘gymwear’ compuesta por prendas técnicas dirigidas al deportista urbano. El lema escogido para este primer lanzamiento, 'Keep you on the go', está pensado para la mujer pero también para el hombre, al que destinará parte de su colección.

Dentro de la colección destinada para la mujer destaca una amplia variedad de prendas clasificadas en dos ambientes cromáticos: prendas especializadas en el running y cortavientos o mallas largas. En el caso del hombre, el color negro será el protagonista en la línea masculina, mezclado con otros tonos más vistosos en prendas pensadas para el deporte al aire libre.

Por su parte, Zara también ha lanzado la colección ‘Sporty girls’ destinada para niñas que podrán escoger entre sudaderas, leggins y camisetas. Asimismo, la multinacional ya contaba con la firma Oysho, destinada a la venta de ropa interior, de deporte y ‘homewear’, siendo su línea principal destinada al mundo del deporte.

Recientemente, Oysho ha dado a conocer la línea Gymwear Studio, una colección inspirada en el mundo de la danza, dejando atrás su colección de invierno que se inspiró en el esquí.

Su apuesta por el deporte

Inditex se suma al mundo del deporte como en su día ya lo hicieron Mango, H&M y Desigual con el lanzamiento de líneas deportivas inspiradas en el running con prendas enfocadas a este deporte.

Por su parte, la industria textil de este tipo de deporte consiguió facturar 300 millones de euros en nuestro país en 2014, según datos de NPD Group.