Los proyectos ganadores recibirán 150.000 euros en metálico

INCENSe tiene 6 millones para startups de tecnologías limpias

Un total de 42 proyectos centrados en tecnologías limpias recibirán 150.000 euros cada uno gracias a la aceleradora INCENSe (INternet Cleantech ENablers Spark), quien destinará unos 6 millones de euros para startups de este sector. 

Los proyectos ganadores recibirán 150.000 euros en metálicoINCENSe es una aceleradora centrada en tecnologías limpias dentro de la iniciativa FIWARE
  • linkedin
  • google+


INCENSe es un proyecto europeo lanzado por Enel, Endesa, Accelerace, FundingBox Accelerator y cofinanciado por la Comisión Europea, que promueve el fomento de la innovación y apuesta por el desarrollo de productos y servicios enfocados al sector de las tecnologías limpias



Los proyectos seleccionados están basados en campos como la domótica, energías renovables, la eficiencia energética, almacenamiento energético, redes eléctricas inteligentes, la ciberseguridad, el diagnostico avanzado y soluciones de automatización.



Esta aceleradora abrirá dos convocatorias. La primera será en octubre y finalizará en enero de 2015, donde la organización escogerá a 14 startups, y la segunda convocatoria se llevará a cabo en junio de 2015.



Los proyectos que resulten ganadores recibirán los 150.000 euros en efectivo además de servicios de apoyo que incluyen un programa de aceleración de 6 meses, talleres sobre financiación, sesiones de coaching y acceso a bancos de pruebas en España, Dinamarca e Italia.