Esta empresa imprime postales para las mejores zonas turísticas de España

Impresión por encargo de postales y venta de suvenires de Savir

Savir es una empresa que se dedica a “la impresión por encargo de postales y a la venta de suvenires”, explica Carlos Rives, gerente del negocio.

Esta empresa imprime postales para las mejores zonas turísticas de EspañaSavir es una empresa especializada en la impresión por encargo de postales
  • linkedin
  • google+

“Esta empresa la creó mi padre en 1957 dedicándose a la venta de guías turísticas, calendarios, postales y mapas, pero en 2001, con el atentado de las torres gemelas, se produjo un miedo colectivo a viajar y bajó todo el sector de la postalería, y por ello empezamos a dedicarnos al tema de los suvenires manteniendo la misma cartera de clientes”, cuenta Carlos.

Todos estos productos se fabrican en China “pero los vendemos por diferentes partes del mundo como Francia, Berlín, Costa Rica, Jamaica, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Grecia, Portugal, Argelia, Senegal, Kenya, Tanzania, Mali, Perú, Brasil, Cuba, México, Canadá y las Islas Maldivas.

Cuando Carlos cogió las riendas del negocio tuvo que invertir unos 250.000 euros para poder comprar maquinaria especializada en este sector. Según el gerente, los imanes con foto son el producto que más le demandan sus clientes de todo el mundo.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Carlos alude a que Savir acepta “hacer pequeñas cantidades de los productos” que les solicitan. Por ello, las claves del éxito de su empresa residen en la seriedad, el servicio y la calidad.