Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Impresión por encargo de postales y venta de suvenires de Savir

Impresión por encargo de postales y venta de suvenires de Savir

“Esta empresa la creó mi padre en 1957 dedicándose a la venta de guías turísticas, calendarios, postales y mapas, pero en 2001, con el atentado de las torres gemelas, se produjo un miedo colectivo a viajar y bajó todo el sector de la postalería, y por ello empezamos a dedicarnos al tema de los suvenires manteniendo la misma cartera de clientes”, cuenta Carlos.

Todos estos productos se fabrican en China “pero los vendemos por diferentes partes del mundo como Francia, Berlín, Costa Rica, Jamaica, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Grecia, Portugal, Argelia, Senegal, Kenya, Tanzania, Mali, Perú, Brasil, Cuba, México, Canadá y las Islas Maldivas.

Cuando Carlos cogió las riendas del negocio tuvo que invertir unos 250.000 euros para poder comprar maquinaria especializada en este sector. Según el gerente, los imanes con foto son el producto que más le demandan sus clientes de todo el mundo.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Carlos alude a que Savir acepta “hacer pequeñas cantidades de los productos” que les solicitan. Por ello, las claves del éxito de su empresa residen en la seriedad, el servicio y la calidad.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta