Sus empleados cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector

¿Impresión digital a cualquier formato? ¡Sí es posible en Taller d’Impressió!

Los clientes del Taller d’Impressió suelen quedarse ‘impresionados’ con el resultado de sus productos y servicios. Se trata de “una empresa especializada en impresión digital en cualquier formato y sobre distintos tipos de soportes, ya sean lonas, vinilos o textiles”, explica Mercedes Hernanz, responsable de administración y tesorería del negocio.

Sus empleados cuentan con más de 35 años de experiencia en el sectorTaller d’impressió es una empresa especializada en impresión digital a cualquier formato
  • linkedin
  • google+

Taller d’Impressió se funda en diciembre del 2013 por Gabriel Sáez, un emprendedor con más de 35 años de experiencia en este sector que gestiona su propia asesoría fiscal. Dado el éxito de su primer negocio, decide emprender en otra línea muy distinta y crear una segunda empresa, esta vez, de impresión digital.

Especialistas en impresión pero también en PLV (punto lugar de venta), roll-ups, pop-ups, mostradores, banderas de interior y exterior para promoción de productos en exposiciones, ferias y congresos. Para realizar este tipo de montajes cuentan con un equipo de montadores especialistas en instalaciones de este tipo de productos.

Cuenta con dos empleados contratados pero la mayoría de servicios los subcontratan de manera externa. “Puntualmente cuando necesitamos un trabajo adicional se contrata una persona más. Hablamos de servicios como administración, impresión o fotoacabado”, cuenta Mercedes.

Actualmente tienen unos 50 ó 60 clientes y lo que más les suelen demandar es la impresión digital de gran formato. Según la administrativa, en la personalización y el trato directo con el clientes se encuentra la diferencia del negocio frente a la competencia. Además, asegura que el mostrar interés por el cliente, atender bien los pedidos y reconocer los errores son las claves del éxito de Taller d’Impressió.