Crecimiento del 30% anual

Importación y exportación de productos del mar en Capersa

Capersa es “una empresa que se dedica a la importación y exportación de pescado tanto fresco como congelado y productos derivados del mar”, explica José Antonio Cánovas, responsable de la empresa.

Importación y exportación de productos del mar en CapersaImportación y exportación de productos del mar en Capersa
  • linkedin
  • google+

La empresa se crea en el año 2012 debido a que José Antonio estaba convencido de que era una buena oportunidad para empezar un negocio en un sector que cuenta con un amplio mercado. “Todo el mundo consume pescado, así que pensamos que era muy difícil que nos fuera mal”.

Capersa inició el negocio con 3.500 euros de capital. Desde su nacimiento están creciendo a un ritmo constante de un 30%.“Estamos contentos por el crecimiento que tenemos desde el principio aunque nos gustaría seguir aumentando nuestras ventas”.

Esta empresa importa y exporta todos sus productos a nivel nacional. Entre los productos que ofrece el que más demandan sus clientes es el pescado fresco.

“Nos caracterizamos por ofrecer la mayor seriedad a nuestros clientes, tratamos de ajustar mucho los precios y anteponemos siempre la calidad en todos nuestros productos”, concluye José Antonio Cánovas.