Esta empresa registra un crecimiento entre un 10% y un 15% de media anual

Importación y exportación de cueros y pieles de Elda Fashion

Elda Fashion es una empresa que se dedica “a la importación y exportación de cueros 'wet blue' provenientes desde Cuba a España e Italia”, explica Sergio García, contable del negocio. 

Esta empresa registra un crecimiento entre un 10% y un 15% de media anual Elda Fashion se dedica a la importación y exportación de cueros provenientes desde Cuba a España e Italia
  • linkedin
  • google+

“Tenemos una oficina en Cuba para poder trabajar allí nuestras dos vertientes de negocio, una es la importación de cueros o pieles a España o Italia y, por otro lado, cuando en Cuba salen licitaciones relacionadas con el mundo del calzado, también participamos en ellas”, añade.

Esta empresa nace en 1993 de la mano del emprendedor Enrique Payá, quien decide establecer su negocio en el sector del cuero “por tradición familiar”. Desde su creación, Elda Fashion registra un crecimiento entre un 10% y 15% de media anual.

Sus principales clientes son mayoristas centrando la venta de sus productos en España e Italia, quienes suelen demandar artículos de piel, siendo el producto más vendido.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Sergio alude a “la variedad”. Él mismo asegura que las claves del éxito de su empresa residen en la dedicación, la perseverancia y la variedad.