Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Importación, exportación y consultoría de empresas de Ingrupne

Importación, exportación y consultoría de empresas de Ingrupne

Esta empresa nace en julio de 2014 debido a la amplia experiencia con la que contaba Joan en el sector, ya que estuvo durante más de 12 años trabajando de apoderado y secretario general en la empresa cuando finalmente decidió montar un negocio por su cuenta con la colaboración de dos socios.

Para iniciar el negocio, los tres socios aportaron 6.200 euros de capital con el objetivo de prestar un especial servicio a sus clientes, asesorándoles en la toma de decisiones y en la evaluación de los riesgos y oportunidades a la hora de cumplir sus objetivos empresariales.

La clientela de Ingrupne compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. “Tenemos varios contratos con clientes a punto de firmar”, asegura Joan.

Entre todos los servicios que ofrecen, el más importante es el de importación y exportación de productos como el aceite de oliva, el azúcar de caña, vino, cereales y productos informáticos, entre otros.

“Nos hemos dado cuenta que hay mucho intermediario, por eso, nosotros hemos estado durante siete meses negociando para llegar a acuerdos con vendedores, fabricantes o distribuidores reales para poder ofrecer los productos directamente a compradores finales”, señala Joan.

Esta empresa ofrece sus productos y servicios a nivel nacional e internacional, ya que trabaja en países de África, Asia, Europa y de Sudamérica. Las claves del éxito de Ingrupne son “moverte cada día, buscar productos nuevos que demanden países que estén en evolución y ofrecerlos”, concluye Joan.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta