Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Importación de productos para el hogar de Eurobartex

Importación de productos para el hogar de Eurobartex

Esta empresa nace un 22 de octubre de 1992 de la mano de su fundador, Luis Sotoyárritu, quien más tarde delegará en su hijo las riendas del negocio. Para hacer posible este proyecto tuvo que invertir unos 3.600 euros, “y tras sucesivas ampliaciones, el capital social es actualmente de 1.104.000 euros, con unas reservas voluntarias de 125.000 euros”, cuenta Paloma.

“Después de pasar por un importante bache debido a impagos de clientes, en plena crisis, esperamos alcanzar una cifra considerable de crecimiento este año debido en parte a la incorporación de nuevos productos, con gran aceptación en nuestro mercado, como la presoterapia, área en la que seremos líderes en el próximo ejercicio”, añade.

Eurobartex presenta tres líneas de negocio en base a los diferentes productos que comercializan: productos para el hogar (colchones, almohadas, batería de cocina, sartenes, hornos, cuchillos), productos para tratamiento de agua (purificadores y descalcificadoras de agua) y productos relacionados con la salud (sillones de masaje ‘levantapersonas’, aparatos de presoterapia). Todos ellos se venden en España y Portugal.

Sus principales clientes son empresas mayoristas, distribuidoras que compran al por mayor y venden al por menor. Según Paloma, el punto diferencial de este negocio frente a la competencia residen en que se adaptan “a las necesidades de nuestros clientes y estamos permanentemente investigando nuevos productos.

“Las claves del éxito de Eurobartex residen en la seriedad, la profesionalidad y la calidad de los productos”, concluye Paloma.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta