Objetivo: escalar negocios

Impact Hub presenta el programa ‘Scaling’ para ayudar a emprendedores

La red Impact Hub presenta el programa ‘Scaling’ en ocho ciudades europeas, entre las cuales destaca Madrid, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a escalar sus modelos de negocio. En un periodo de doce meses, un centenar de emprendedores de toda Europa recibirán formación por parte de mentores de la red para alcanzar el éxito empresarial.

Objetivo: escalar negociosEl programa ‘Scaling nace con el objetivo de ayudar a los emprendedores a escalar sus modelos de negocio
  • linkedin
  • google+


¿Quién puede participar?



Impact Hub Scalling es un programa destinado para aquellas empresas sociales que estén preparadas para adquirir escala. Asimismo, se centra principalmente en innovadores sociales, makers, responsables de cambio, visionarios y emprendedores sociales, que tendrán la oportunidad de generar impacto social gracias al posicionamiento que alcanzar sus negocios mediante este programa internacional.



Ya sea una iniciativa en grupo, un proyecto en expansión o una franquicia, los mentores de la red de Impact Hub se encargarán de que reciban la ayuda necesaria adecuada a sus necesidades.



Funcionamiento del programa



Desde la organización, destacan que este programa ofrece apoyo “a medida” para que cada empresario alcance el mayor impacto social posible en su mercado.



Además, cuenta con la colaboración de socios en cada país para acompañar a los empresarios durante el proceso de mentorización. Cada equipo compuesto por innovadores sociales trabajara con esos expertos en escalabilidad localizados en Atenas, Madrid, Bucarest, Estocolmo, Ámsterdam, Londres y Viena.



Importantes colaboraciones



Este programa, que abrió su convocatoria el pasado 22 de abril, está financiado por el Programa FP7 de la Comisión Europea, además cuenta con la colaboración de cuatro importantes asociaciones: Fondazione Cariplo, Fondazione CRT, JP Morgan & Chase Philanthropy y SImpact Hub Scaling Programme.



¡Escala tu modelo de negocio!



El programa ‘Scaling’ quiere ayudarte a escalar peldaños para que tu negocio alcance el éxito. Si quieres participar, no olvides rellenar este formulario de inscripción que encontrarás en su página web.