Las ventas internacionales suponen ya el 51% del total

Imaginarium abre en Hong Kong su primer "concept store" en Asia

La juguetera Imaginarium ha abierto en Hong Kong su primer "concept store" de Asia, una tienda de 185 metros cuadrados que, además de vender los productos de la compañía, contará con aulas de actividades.

Imaginarium abre en Hong Kong su primer "concept store" en AsiaImaginarium abre en Hong Kong su primer "concept store" en Asia
  • linkedin
  • google+

"Hong Kong es un punto de lanzamiento estratégico para la expansión de Imaginarium en la región de Asia Pacífico, porque los padres aquí están apasionados por las tecnologías más innovadoras y por compartir experiencias de diversión y educación con sus hijos", destaca el presidente de la compañía, Félix Tena.

Imaginarium cuenta actualmente con cerca de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 27 países.

Asimismo, la cifra neta de negocio de esta empresa zaragozana creció un 4% durante el primer semestre de 2013 alcanzando el importe de 41,5 millones de euros. El crecimiento a nivel internacional fue de un 16% durante este periodo, de forma que el peso relativo de las ventas internacionales sobre el total de la Cifra Neta de Negocio pasa del 46% hasta el 51%