Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Iker Casillas: Así son las empresas del capitán del Real Madrid

Iker Casillas: Así son las empresas del capitán del Real Madrid

IKERCA SL

Ikerka SL es una empresa que enfoca su actividad en la venta online de ropa de sport como sudaderas o camisetas cortas. A su vez, también gestiona sus inversiones inmobiliarias del capitán del Real Madrid, como son sus chalets, viviendas o plazas de garaje situadas en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, en Madrid.

Esta compañía consiguió un beneficio de 2,66 millones de euros en 2013, lo que supuso un 33% más que en 2012, año en el cual dio de baja a sus padres que estaban como apoderados de la empresa. Asimismo, se funda en el año 2000 para obtener beneficios del portero merengue. El pasado año hizo entrega de las cuentas anuales del 2013 en el mes de septiembre.

En la actualidad, la actividad principal de Ikerca SL se centra en la venta de sus artículos de merchandising y ropa de sport bajo la mar 1K, en la que se explota la imagen del propio Iker Casillas.

CASILLAS FÚTBOL & MARKETING

Por su parte, Casillas Fútbol & Marketing tiene por objeto social “La representación, asesoramiento e intermediación en la contratación de profesionales o no de toda clase de deportes, sin perjuicio del cumplimiento de la legislación laboral vigente”.

Constituida el 31 de mayo de 2011, en la que consta Iker Casillas como Administrador Único de la sociedad. Su madre, María del Carmen Fernández, fue cesada de ese mismo cargo en la misma fecha.

IKERFER 1981

Por último, Ikerfer 1981 tiene por objeto social “La coordinación y explotación de Derechos de Imagen, su publicación y transmisión de los mismos, visuales o por fonía, mediante la mediación entre las personas interesadas en dichas transmisiones, y las personas, actos y actividades que sean objeto de dicha utilización de imagen”.

La fecha de constitución de esta sociedad es el 18 de diciembre de 2012, estando al frente, como administrador único, Iker Casillas desde el 17 de enero de 2013.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta