Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ikea apuesta por conciliar vida laboral y personal y ‘regala’ días de

Ikea apuesta por conciliar vida laboral y personal y ‘regala’ días de

#LaOtraNavidad se compone de acciones que promueven una reflexión sobre el uso de nuestro tiempo libre, invitándonos a valorar el tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Precisamente, la propia Ikea ha querido predicar con el ejemplo haciendo a sus empleados partícipes de la campaña.

La multinacional sueca eligió el día de Reyes para hacer entrega a sus trabajadores de tan especial regalo, que se ajusta con la nueva política de la compañía. En este sentido, Enrique Puig, director de Recursos Humanos de IKEA Ibérica, ha manifestado que con este acto pretenden ser coherentes con el mensaje que lanzan a los consumidores.

Ikea, la empresa que comenzara vendiendo carteras, marcos, bolígrafos, medias y otros artículos demandados por los vecinos de Älmhult, en la actualidad cuenta con 303 tiendas repartidas entre 26 países, entre ellos España, donde tiene centros en A Coruña, Asturias, Barakaldo (Bizkaia), Jerez (Cádiz), Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, además de en Madrid y Barcelona, ciudades que cuentan con tres locales respectivamente.

Asimismo, al cierre de 2013 Ikea contaba en España con 6.129 empleados, una cifra que durante el último año se vio incrementada gracias a la apertura del centro en Alfafar (Valencia). Por otro lado, este gigante del mueble anunció para 2015 la inauguración de un nuevo centro, que estará ubicado en la localidad francesa de Baiona, a tan solo 55 kilómetros de San Sebastián.

Por otro lado, la compañía sueca, en su búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, seguirá el ejemplo de otras cadenas de retail como Mediamarkt que ha apostado por abrir centros en núcleos urbanos. En el caso de Ikea, la compañía abrió en Hamburgo su primera tienda de estas características y para 2015 espera inaugurar otra en el Agarve (Portugal).

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta