imagen: Europa press

Ikea abrirá un punto de venta y entrega online en Navarra

Con la idea de abrir en un futuro un nuevo centro de venta en Pamplona, así como satisfacer a los más de 40.000 navarros que cuentan con la tarjeta ‘Ikea family’, la compañía sueca pondrá en marcha durante la primavera un proyecto ‘piloto’ y ‘pionero’ en el polígono Galaria de Cordovilla.

Los clientes tendrán la opción de recoger y pagar en el mismo centro los pedidos realizados a través de la web, así como hacer otros nuevos con la ayuda y el asesoramiento de cerca de 30 empleados de la firma, así como comprar ‘in situ’ entre unas 30 y 50 referencias de la gama de complementos.

El nuevo proyecto de Ikea, en el cual invertirán más del medio millón de euros, ocupará 3.100 metros cuadrados. De ellos, 864 estarán destinados a zona comercial y servicios comunes, además de plazas de aparcamiento, informa Europa Press.

Proyecto pionero

El centro de Navarra “no es una tienda en uso”, sino un proyecto “pionero” de la compañía en el mundo, señalan Arturo García, director de Comunicación y Sostenibilidad de Ikea España.

En esta línea, destaca que es el “primer hito histórico” de una estrategia multicanal en la que “estamos trabajando”, para enfrentarse “a un mundo absolutamente digitalizado, en el que para las personas el valor del tiempo ha tomado una importancia fundamental”.

También señala que ”estamos valorando nuevos formatos de tienda, tamaños, una web nueva, con nuevas aplicaciones.

Por su parte, Rodrigo Sánchez, responsable de Comunicación, indica que la empresa tiene puntos de recogida en Baleares y las Islas Canarias, que se diferencian del que abrirán en Navarra en que el punto de entrega en Navarra «es comercial”.

La gran novedad del centro del Polígono Galaria de Cordovilla está en que “va a haber personal que asista y atienda las necesidades de los visitantes fundamentalmente en muebles, que requieren asesoramiento, como cocinas, armarios y baños”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*