Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

IE Business School y Financial Times se unen para formar directivos

IE Business School y Financial Times se unen para formar directivos

Esta alianza, comentan, proporcionará a directivos de todo el mundo un nueva plataforma de análisis sobre los retos y oportunidades de la gestión empresarial internacional, señala el consejero delegado de Financial Times, John Riding.

Objetivos

Desde la escuela de negocios indican que el objetivo de esta ‘joint venture’, que denominan ‘FT-IE Corporate Learning Alliance’, es el desarrollo de programas de formación ‘in-company’, en las que se combina la formación presencial y online, para dar respuesta a las necesidades de las empresas.

Además de impartir los programas en español, portugués, inglés, árabe y chino mandarín, contarán con un marco de evaluación por parte de Pearson PLC, la matriz de Financial Times, que utiliza métodos de investigación estadística y pedagógica para cumplir con los objetivos que se propongan.

Participantes en el proyecto

El proyecto cuenta con la participación de escuelas de negocios líderes en todo el mundo como Yale School of Management (EEUU), Fundaçao Getulio Vargas (Brasil), Antai Business School (China), Renmin Business School (China), Singapore Management University (Singapur) y Egade (México).

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta