Un formato único hará que recuerden la imagen de tu negocio en su mente

Ideas para diseñar tarjetas de visita que sorprendan a tus clientes

Las tarjetas de visita tradicionales parece que están en desuso y muchas de ellas acaban su vida en la basura al no aportar al cliente el atractivo necesario que recuerde el negocio que representan y las conserven. Por ello, para que mantengan en su mente la imagen de una empresa, las firmas pueden buscar diseños creativos como los que presenta Boredpanda.

Ideas para diseñar tarjetas de visita que sorprendan a tus clientes Ideas para diseñar tarjetas de visita que sorprendan a tus clientes
  • linkedin
  • google+


Boredpanda es una revista especializada en arte y diseño que muestra ideas muy creativas e innovadoras desarrolladas a nivel mundial, las cuales presentan características “fuera de lo común”. La publicación ha mostrado una serie de diseños de tarjetas de visitas que pueden servir de inspiración a las empresas para conseguir atraer a los clientes y diferenciarse de la competencia.



El secreto para que las tarjetas de visita de una empresa causen impacto en los consumidores y posibles clientes, está en aportarles un grado de creatividad y originalidad que resulte divertido para el consumidor.  



Boredpanda ha realizado una recopilación de las últimas tendencias de tarjetas de presentación que pueden servir de ejemplo a las firmas de los diferentes sectores y actividades que se desarrollan en el mercado.



Cheese Grater Business Card





Cirugía Plástica y Estética





Fitness Trainer´s Tearable: "La barriga del hombre desaparece doblando y cortando por una línea de puntos".





Laboratorio de Fotografía: "La tarjeta se asemeja a una cámara fotográfica"





Entrenador personal: “Si deseas leer el texto de esta tarjeta, tienes que realizar un ejercicio de estiramiento”.





Centro de Peluquería





Bike Multi-Toll: La propia tarjeta de visita sirve de herramienta multiusos para para arreglar la bicicleta.





 Tarjeta de Academia de Yoga