Premio a la Trayectoria Empresarial concedido por CEEI-IVACE

Idai Nature, agricultura innovadora, ecológica y sostenible

Idai Nature es una empresa especializada en investigaciones y desarrollos agrícolas orientados a solucionar los problemas actuales y futuros de la agricultura.

Idai Nature, agricultura innovadora, ecológica y sostenible Idai Nature, agricultura innovadora, ecológica y sostenible
  • linkedin
  • google+


Esta sociedad ofrece un amplio catálogo de productos fitosanitarios y nutricionales ecológicos, que no dejan residuos tóxicos alguno en las frutas y verduras sobre los que se aplican.



Según asegura Idai Nature, uno de sus máximos valores es el cuidado del medioambiente y la ecología, para lo que desarrollan servicios y productos respetuosos con el entorno, con una especial atención a la protección de la salud humana y animal.



Esta empresa, además de la elaboración de productos agrícolas, ofrece asesoramiento para la explotación del campo, con soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.



Idai Nature afirma que su método de trabajo se basa en “la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis, u organismos genéticamente modificados, ni para abono ni para combatir las plagas”.



Esto permite obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.



Esta empresa fue recientemente reconocida con el Premio a la Trayectoria Empresarial concedido por los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)



Idai Nature también fue una de las once startups seleccionadas para formar parte del programa Valencian Global Growth, una iniciativa de aceleración para proyectos empresariales innovadores de la Comunidad Valenciana caracterizados por su gran potencial. 



Idai está presente en mercados como Turquía, República Dominicana, Rusia, Chile, Trinidad y Tobago, Marruecos, Méjico y Francia. Actualmente están trabajando para consolidarse en países como Argentina, Jordania, Egipto, Brasil, Túnez e Irán, entre otros.