Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

iBird, servicio de distribución para tiendas online

iBird, servicio de distribución para tiendas online

Según datos de iBird, el e-commerce crecerá un 300% en los próximos 5 años, por lo tanto la actividad logística deberá evolucionar en este sentido.

El objetivo de esta empresa es “conectar a los negocios en internet con sus clientes a través de medios logísticos y tecnológicos”. Desde iBird se pretende mejorar la experiencia de compra de los usuarios online, así como ofrecer a los negocios de venta por internet un servicio ágil y fácil de gestionar.

La tecnología utilizada por esta empresa de logística le permite calcular siempre la ruta óptima de distribución, además de hacer una estimación real de la hora en la que se realizará la entrega.

Asimismo, la central de iBird controla en tiempo real el estado de las entregas y es capaz de prever potenciales retrasos, siendo capaz de gestionarlos con anterioridad. De la misma manera todos los envíos se rastrean por GPS, poniendo toda la información online a disposición de la tienda.

Por lo tanto, estas innovaciones le permiten tener una tase de entregas al primer intento de más de un 96%, según asegura esta empresa.

Además, iBird afirma utilizar principalmente vehículos eléctricos, minimizando la expulsión de CO2 a la atmósfera.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta