Cuenta con diez establecimientos en el país del Caribe

Iberostar potencia sus inversiones en Cuba tras el 'acercamiento' a EEUU

La cadena de hoteles Iberostar, que cuenta con diez establecimientos en Cuba, valora de forma positiva el inicio de sus relaciones con EEUU y continuará potenciando su presencia y oferta en ese país.

Iberostar satisfecha de la mejora de las relaciones entre Cuba y EEUUUno de los diez hoteles de Iberostar en Cuba Imagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+

Además, de seguir fijando sus vistas en el mercado estadounidense, la compañía continuará apostando por Cuba, que siempre “ha sido clara desde el inicio de nuestras inversiones desde 1998, operando en este mercado con una visión de desarrollo a largo plazo”, comentan a Europa Press.

La eliminación progresiva del bloqueo y la normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU, supondrá “una importante mejora en la calidad de vida de los cubanos, además de las posibilidades de desarrollo y crecimiento”.

Enorme oportunidad

La marca de hoteles mallorquina cree que el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos es una “enorme oportunidad” para los empresarios y, abre un escenario nuevo, que tendrá efectos “muy positivos” para ambos países, para la comunidad internacional y para todas las compañías que tienen intereses económicos en el lugar.

Nuevo hotel en la Gran Vía de Madrid

Iberostar ha llegado a un acuerdo con Animúa, la patrimonial de la familia Figueras, propietaria del Hotel de las Letras, para alquilar este establecimiento durante los próximos quince años. De esta forma la cadena de Fluxá entra en la capital española y lo hace en pleno centro de la ciudad, con cuatro estrellas y 109 habitaciones.