Valencia acogerá el próximo miércoles 1 de octubre la primera sesión del 'Iberian Tech Tour'

Iberian Tech Tour: 25 startups punteras y 50 inversores en Valencia

Valencia acogerá el próximo miércoles 1 de octubre la primera sesión del 'Iberian Tech Tour', un encuentro que continuará el día 2 en Lisboa y que podrá en contacto a reconocidos inversores internacionales y nacionales con las 25 startups tecnológicas con más potencial de España y Portugal

Iberian Tech Tour, el lugar en el que conocer a las 25 startups más punteras de España y Portugal Tech Tour
  • linkedin
  • google+


Iberian Tech Tour atraerá la llegada de más de 50 inversores internacionales, que gestionan en su conjunto más de 10.000 millones de euros en fondos, a los que tendrán acceso las 25 startups seleccionadas. Estas empresas han sido seleccionadas entre más de 200 propuestas por tratarse de compañías que tienden a tener una tasa de éxito superior a la media.



En concreto, la sesión de Valencia reunirá a las 13 candidatas españolas en un escenario bajo el formato de elevador pitch. Estas empresas podrán presentarse ante firmas de capital riesgo e inversores privados de primer nivel con el objetivo de que se interesen por sus proyectos.



Cabe destacar que Tech Tour es un consolidado evento internacional, con más de 15 años de tradición y más de 40 ediciones en las principales capitales europeas, que ha facilitado que las empresas participantes en desde 2003 se hayan beneficiado de más de 1.000 millones de euros de inversión.