Imagen: Iberia

Iberia retoma el vuelo directo a La Habana dos años después

Los vuelos tendrán una frecuencia semanal, operando los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos porque, según su presidente ejecutivo, Luis Gallego, “ha llegado el momento”. Además de regresar a Cuba, se abren nuevos destinos en América Latina, como Cali y Medellín, al que volarán por primera vez, con el objetivo de “reforzar el liderazgo que Iberia tienen ahora en la región”.

Transformación de la compañía

El proceso de transformación llevado a cabo en la aerolínea, la nueva estructura de costes y las mejoras incorporadas tanto el producto como en el servicio a los clientes “han sido fundamentales para que la empresa creciera en el último año”, señala.

La vuelta a La Habana ha sido posible por los acuerdos a los que se ha llegado con todos los colectivos, dándose los factores de flexibilidad, compromisos y la buena disposición de los pilotos, aseguran a Europa Press.

Nuevos destinos

La compañía ha abierto 23 nuevas rutas en 2014 gracias a la reducción de costes y la mejora de la productividad de los colectivos de tierra, pilotos y personal de cabina, con los cuales han llegado a acuerdos recientes. Tras las negociaciones, durante el pasado año, han comenzado a aplicar el plan de futuro.

Las nuevas rutas establecidas por Iberia en 2014 son Montevideo, Santo Domingo, Estambul y Atenas, Estocolmo, Ámsterdam, Hanover y Stuttgart, estas tres últimas con la filial de la compañía Iberia Express.

Además, en 2015 se iniciarán 13 nuevos destinos, como son Florencia, Hamburgo, Catania, Palermo, Budapest y Funchal, por parte de Iberia, y Manchester, Nápoles, Gatwick, Charles de Gaulle, Budapest y Verona, con Iberia Express.

Características nuevos aviones

Los nuevos aviones de Iberia, A330, muestran mayores comodidades para los clientes como son:

-Butacas que se convierten en camas de 2 metros en ‘Business’ con acceso directo al pasillo.

-Nuevas butacas más espaciosas en clase ‘turista’.

Entretenimiento individual a la carta en todos los asientos.

– WiFi y conectividad GSM.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*