La empresa tiene más de 1,7 millones de seguidores en redes sociales

Iberia, primera aerolínea en Twitter y Facebook 24 horas al día

Iberia ha ampliado a 24 horas su servicio de atención al cliente en redes sociales, en concreto de sus perfiles de Facebook y Twitter en inglés y español, con el objetivo de continuar su proceso de mejora de la experiencia del cliente en todos los ámbitos.

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Iberia dispone de más de 1,72 millones de seguidores en redes sociales, donde cuenta con perfiles en Facebook y Twitter en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués, y también está presente en Youtube, Google Plus, Tuenti, Instagram, Pinterest, Flickr y LinkedIN.

La aerolínea ha recordado que es una de las empresas españolas "más activas en redes sociales y una de las compañías aéreas mejor valoradas en el entorno digital español", tal y como acreditan las principales agencias de reputación online, entre ellas TREI y SocialBakers.

Desde que Iberia abrió sus canales en redes sociales en 2010, su estrategia siempre se ha dirigido a lograr una mayor cercanía con el cliente, proporcionándole información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de sus seguidores, y a través de campañas de mercadotecnia específicas, para lograr mayor identificación de los clientes con la marca.