Instalará infraestructura de cálculo y almacenamiento de RedIRIS-NOVA

IAAS 365 SL se adjudica un contrato de 566.346 euros de RED.ES

La empresa IAAS 365 SL ha resultado adjudicataria de la licitación con el expediente 212/14-RI de la dirección general de RED.ES por el que suministrará e instalará infraestructura de cálculo y almacenamiento para RedIRIS-NOVA por un montante de 566.346,11 euros.

IAAS 365IAAS 365
  • linkedin
  • google+

El órgano de contratación de este departamento ha considerado que la oferta de IAAS365 es la más ventajosa económicamente si se tienen en cuenta los criterios que se fijaban en el pliego de condiciones.

El presupuesto base de licitación para estos trabajos era de 605.000 euros con los impuestos incluidos, aunque el importe de licitación ha quedado en 566.346,11 euros. La empresa deberá aportar el 5% del contrato en concepto de garantías, a depositar en el plazo de 10 días.

Ahora IAAS 365 tiene 12 meses para la ejecución de estos trabajos, que contarán con financiación de fondos de la Unión Europea a través del Programa Operativo de Economía Basada en el Conocimiento.

El perfil del contratante de IAAS 365 SL es de una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones que trabaja tanto para el sector público como para empresas privadas, especialmente de gran tamaño y multinacionales. Esta es la segunda ocasión en que la empresa resulta ganadora de un concurso de RED.ES este año, según las licitaciones de IAAS 365 SL recogidas por Infocif.

Esta compañía ejecuta instalaciones de virtualización, servicios gestionados y soportes, comunicaciones unificadas y seguridad, servicios ‘en la nube’, data centers y diversas soluciones de software.

Con esta licitación adjudicada, IAAS365 realizará trabajos para RedIRIS-NOVA, que es la red de fibra óptica de alta velocidad de RedIRIS y que conecta las redes de las distintas comunidades y los centros de investigación españoles con las redes educativas e investigadoras del resto de países.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.