Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

i-deals importa tecnologías innovadoras desde Japón

i-deals importa tecnologías innovadoras desde Japón

El acuerdo contempla, además, que ambas entidades colaboren para llevar a cabo una transferencia tecnológica de las universidades e instituciones de investigación japonesas.

Por medio de esta alianza, i-deals y JTG aprovecharán sus redes en Japón, en Europa y Norteamérica para emprender de manera conjunta distintas actividades. Además, colaboraran con organizaciones públicas para realizar proyectos de I+D+i. En este sentido, i-deals y JTG impartirán seminarios en los que compartirán su conocimiento y experiencia en el análisis de los mercados de tecnologías innovadoras.

En concreto, JTG se dirigirá a URA (administradores de investigación) de universidades y TLOs (organizaciones de licenciamiento de tecnologías) cuyo objetivo es colaborar con empresas internacionales que buscan expandir sus mercados fuera de Japón.

Ángel Sánchez, director general de i-deals, destaca que “en un mundo global en el que la innovación y la tecnología fluyen por las mismas autopistas de la información es necesario tender puentes para que desaparezcan las distancias entre geografías alejadas.

Las pymes y start-ups son los principales creadores de innovación por la agilidad que las caracteriza, pero en ocasiones son lentas en mostrar el valor que son capaces de generar. Nuestro compromiso con ellas es que mantengan su vivacidad, pero con el background que aporta el conocimiento y la red comercial de grandes entidades como JTG y everis”.

Por su parte, Mitsu Yamamoto, director de Marketing de JTG (si procede) añade que “el éxito de la transferencia tecnológica en todo el mundo depende, en gran medida, de la extensión de la red de contactos y el conocimiento de cada área en particular de negocios tecnológicos.

Por ello, las pymes que tienen el foco en el desarrollo de actividades de I+D+i y las start-ups japonesas están intensificando su expansión de negocio y la búsqueda de oportunidades de colaboración a nivel global. Esta alianza estratégica con i-deals es un paso importante para nosotros en la mejora de nuestras actividades de apoyo a nuestros clientes, favoreciendo su paso al siguiente nivel”.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta