Con más de 1.600 metros cuadrados

Hunter presenta su primera 'flagship' en Londres

¿Quién no conoce las clásicas botas de agua de Hunter? Pues bien, para sus fieles seguidoras tenemos una buena noticia, puesto que, la firma inglesa ha inaugurado por todo lo alto su primera ‘flagship store’ en Londres donde, zapatos, vestidos y accesorios de la marca invaden todos los rincones del establecimiento.

El establecimientocuenta con más de 1.600 metros cuadradosLa firma inglesa ha inaugurado por todo lo alto su primera ‘flagship store’ en Londres
  • linkedin
  • google+

El establecimiento, que está situado en Regent Street, cuenta con más de 1.600 metros cuadrados y con un diseño innovador que hace referencia a la icónica campiña británica, pero adaptada en el actual entorno urbano.

Para James Seuss, consejero delegado de Hunter, esta nueva apertura supone “un hito clave en el desarrollo de nuestra marca. Tras desarrollar el reciente lanzamiento de nuestro nueva web, esta 'flagship store' a nivel mundial ofrece un concepto de venta que será la base de futuras oportunidades para ciudades como Tokio y Nueva York".

"Era importante establecer nuestra primera presencia retail en Regent Street, una de las calles comerciales más emblemáticas en el mundo y mantenernos así fieles a nuestra herencia como una marca británica", explica Seuss.

Por su parte, el director creativo de la firma, Alasdhair Willis, añade que la tienda "es la primera oportunidad que posee el cliente de Hunter para entrar en la casa de esta icónica marca británica".

"Este nuevo concepto de tienda es muy ambicioso, ya que es la primera experiencia 'retail' para Hunter y representa una emocionante nueva visión de la marca y su futuro", concluye.