Una facturación de 100.000 mil euros anuales

Horeca Equipamiento, diseño de cocina industrial a tu medida

En 2011 nace Horeca Equipamiento de la mano de Ignacio Cabrera, un empresario de ideas fijas que decide independizarse de su anterior trabajo y crear su propio negocio. La función principal de la empresa es ofrecer el mejor equipamiento industrial para cocinas y lavanderías industriales. 

Durante los tres años de vida del negocio se ha mantenido en una facturación de unos 100.000 mil euros anualesCon Horeca Equipamiento podrás obtener tu cocina industrial a medida
  • linkedin
  • google+

La experiencia acumulada en el sector "a nivel de planos y a nivel técnico”, así como el conocimiento de la clientela fueron dos factores importantes para empezar con buen pie un negocio que después de sólo tres año ya está facturando 100.000€ al año. 

Si bien Cabrera tuvo que hacer un importante desembolso inicial de 24.000€, todo esfuerzo tiene su recompensa y Horeca Equipamiento ya está bien asentado en el mercado, comenta este emprendedor. 

En cuanto a las ventas, toda la producción se distribuye en el territorio español, pese a tener varias ofertas de empezar a trabajar en Marruecos, aunque todavía sin especificar.

Para dar a conocer su producto, Cabrer apuesta por las redes sociales, aunque se centra principalmente en la tienda online y en el blog, para lo que le ayuda un ingeniero informático que ha contratado recientemente.

De entre sus productos, el mobiliario de acero es el que tiene mejor acogida entre sus clientes. Además ofrece un servicio exclusivo de firmas reconocidas como Electrolux o Zannussi.

Asimismo, el conocimiento del producto a la hora de aplicar la relación calidad/precio y la profesionalidad son dos de las características que le hacen destacar dentro en su mercado.