Hoffmann es la fundadora de los Centros de Día Vitalia

Catalina Hoffmann, Premio Joven Empresario de Madrid

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) ha reconocido a Catalina Hoffmann, fundadora de los Centros de Día Vitalia, con el Premio Joven Empresario por “la gran proyección tanto nacional como internacional (Vitalia) y la elección de su propio método, ‘Método Hoffmann’, como caso de estudio por la Universidad de Harvard.

Catalina Hoffmann, Premio Joven Empresario de MadridCatalina Hoffman, fundadora de Vitalia
  • linkedin
  • google+


Asimismo, Plácido Arango, Presidente del Grupo Vips, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, fueron premiados a la Trayectoria Empresarial y al Fomento del Emprendimiento, respectivamente.



El galardón a la categoría LinAJE, que reconoce a los jóvenes empresarios mayores de 41 años recayó en Adolfo Tamames, Fundador del Grupo Neat, por la demostrada consolidación de su empresa, líder en fabricación de productos para el sector sociosanitario.



Por otro lado, el Premio Mujer fue para Candice Laporte, Co- Fundadora de Creaventure y Salón Miempresa, por haber promovido el cambio social y económico a través de su posición en el ecosistema empresarial.



El Premio AJE StartUP se concedió a Chema Larrea, CEO de Qhaceshoy?, una aplicación móvil de compra de entradas de último minuto con grandes descuentos.