Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hexagone, idiomas a medida para las empresas

Hexagone, idiomas a medida para las empresas

“Además de los cursos estándares, tenemos módulos a medida para las empresas. Por ejemplo, si un cliente dice que quiere formar a un equipo de comerciales cuya labor sea X, pues se diseña un curso a medida”, aseguró Gaëlle Schaefer, fundadora de Hexagone.

Entre los cursos que más demandan las empresas se encuentran por ejemplo el de inglés con un toque de business, inglés de las finanzas, inglés de la moda, marketing etc… sin olvidar la formación en otros idiomas, que también ofrecen en esta academia.

Uno de los aspectos en los que más incidió Gaëlle fue en la flexibilidad de la enseñanza, para lo que ofrecen clases Telefónicas y formación online. De todas formas, esta empresaria nos comentó que la forma más habitual de trabajar es mandando los profesores a las empresas, donde se imparten las clases.

“Tenemos un abanico amplio de servicios, lo cual nos permite abarcar casi todas las necesidades que puedan tener tanto particulares como profesionales”, añadió.

Asimismo, Gaëlle nos habló de un novedoso sistema de enseñanza llamado Reeducación Auditiva, “un método único en España” que trabaja exclusivamente la comprensión y la expresión oral.

“Es un método muy flexible también, que se trabaja con un ordenador y unos auriculares. Lo que hace este método es trabajar el oído interno para acostumbrarlo a oír frecuencias a las que no está acostumbrados”, apuntó Gaëlle, que nos explicó que cada idioma tiene frecuencias distintas y lo que permite este sistema es mejorar la comprensión, expresión y pronunciación.

Sin embargo, desde Hexagone también quisieron hacer hincapié en que éste es un método complementario para las clases presenciales, ya que centra exclusivamente en la parte oral.

Por otro lado, nuestra interlocutora nos aseguró que en España ellos son los únicos en ofrecer este método a las empresas, que según su experiencia da muy buenas resultados, incluso después de solo 10-12 sesiones.

En otro orden de cosas, Gaëlle nos confesó, que a pesar de la crisis, ellos han logrado mantener un gran volumen de negocio. Incluso han notado un considerable aumento entre las empresas que se dedican a sectores más tecnológicos.

Otro de los motivos de que este negocio siga floreciendo, es que, en su opinión, el nivel de idiomas en España es bastante bajo.

Para finalizar, la gerente de esta academia nos informó de que los idiomas más demandados son el inglés, el francés, el español para extranjeros y el portugués. Después ya vendrían idiomas como el italiano, el alemán y las lenguas orientales, pero que por ahora son minoritarias.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta