El Grupo Hero es líder en España en Alimentación Infantil y Confituras presente en más de 15 países

Hero Baby personaliza los 'potitos' para tu bebé

La innovación es la clave para definir el éxito de la compañía española Hero Baby. La ultima ‘acción creativa’ que terminan de lanzar consiste en ofrecer a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos con su nombre o incluso con la fotografía de su bebé.

El Grupo Hero es líder en España en Alimentación Infantil y Confituras presente en más de 15 paísesHero Baby propone a sus clientes personalizar sus productos de la tienda online con compras superiores a 60 euros
  • linkedin
  • google+

Eso sí, los consumidores tendrán que realizar compras superiores a 60 euros a través de la tienda online para poder solicitar etiquetas personalizadas con el nombre o foto.  

La mecánica es muy sencilla, una vez finalizada la compra el consumidor podrá personalizar las etiquetas de los tarritos o los estuches de papillas del bebé en unos sencillos pasos con la fotografía que más le guste y el nombre de su bebé. Las etiquetas las recibirá directamente en su buzón en tan sólo unos días”, explica la empresa.

Las ventajas de la Tienda Hero, además del acceso a toda su variedad de productos, son el plazo de entrega de entre 48 y 72 horas a España penínsular (al resto de España puede variar), gastos de envío gratis a partir de 50 euros y el regalo seguro de entre sus novedades con cada compra superior a 25 euros.

La apuesta por el comercio electrónico es uno de los tres pilares estratégicos de marketing de Hero, junto con la estrategia móvil y las redes sociales.