Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hero Baby convierte su tienda online en un pilar de su estrategia

Hero Baby convierte su tienda online en un pilar de su estrategia

Una tienda online que dispone de más de 230 referencias de todas sus gamas de productos tanto Alimentación Infantil, Hero Baby y Hero Nanos como Confituras y Mermeladas, Barritas, de Cereales, zumos e incluso sus productos más tradicionales como tomate frito, almíbares y platos preparados.

La Babytienda ha conseguido más de 15.000 visitas únicas mensuales con un importe medio de compra de 56€ y una tasa de conversión de visita a compra del 3% desde ordenadores, y del 2% desde dispositivos móviles y tablets. Con motivo de su lanzamiento, la Tienda Hero ofrece tres días de gastos de envío gratis por compras superiores a 30€ que finalizará el 6 de junio a las 12:00pm, a partir de esa fecha los gastos de envío serán gratis a partir de 50€ de compra.

Una de las ventajas de realizar la compra online es que el plazo de entrega se realiza entre 48 y 72 horas en España, fuera de la península puede variar. Como novedad, la Tienda Hero servirá pedidos a toda Europa.

Alejandro Sabal, Director de Marketing de Hero, afirma que “con este lanzamiento, desde Hero seguimos demostrando que somos una marca pionera en el comercio electrónico de alimentación y conocedora de como las nuevas tecnologías están cambiando la vida y los hábitos de hacer la compra de los consumidores”. Sabal asegura que su principal objetivo es “acercar toda la cartera de productos Hero a nuestros consumidores de manera rápida, cómoda y sencilla además de consolidar el ecommerce como uno de los tres pilares clave de nuestra estrategia Digital; junto a Mobile y Social Media”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta