La Babytienda ha conseguido más de 15.000 visitas mensuales con un importe medio de compra de 56€

Hero Baby convierte su tienda online en un pilar de su estrategia

De la tradicional compra física a la actual compra online, así termina de incorporar la compañía Hero Baby otro canal de ventas al que se podrá acceder a toda la cartera de productos en una única tienda. 

La Babytienda ha conseguido más de 15.000 visitas mensuales con un importe medio de compra de 56€Hero Baby vende productos de alimentación infantil, confituras, barritas de cereales y nutrición clínica
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Una tienda online que dispone de más de 230 referencias de todas sus gamas de productos tanto Alimentación Infantil, Hero Baby y Hero Nanos como Confituras y Mermeladas, Barritas, de Cereales, zumos e incluso sus productos más tradicionales como tomate frito, almíbares y platos preparados.

La Babytienda ha conseguido más de 15.000 visitas únicas mensuales con un importe medio de compra de 56€ y una tasa de conversión de visita a compra del 3% desde ordenadores, y del 2% desde dispositivos móviles y tablets. Con motivo de su lanzamiento, la Tienda Hero ofrece tres días de gastos de envío gratis por compras superiores a 30€ que finalizará el 6 de junio a las 12:00pm, a partir de esa fecha los gastos de envío serán gratis a partir de 50€ de compra.

Una de las ventajas de realizar la compra online es que el plazo de entrega se realiza entre 48 y 72 horas en España, fuera de la península puede variar. Como novedad, la Tienda Hero servirá pedidos a toda Europa.

Alejandro Sabal, Director de Marketing de Hero, afirma que “con este lanzamiento, desde Hero seguimos demostrando que somos una marca pionera en el comercio electrónico de alimentación y conocedora de como las nuevas tecnologías están cambiando la vida y los hábitos de hacer la compra de los consumidores”. Sabal asegura que su principal objetivo es “acercar toda la cartera de productos Hero a nuestros consumidores de manera rápida, cómoda y sencilla además de consolidar el ecommerce como uno de los tres pilares clave de nuestra estrategia Digital; junto a Mobile y Social Media”.