Un total de 67 inversores privados invierten en Hemav, empresa referente de servicios de drones

Hemav consigue la mayor ronda de financiación en Crowdcube

La plataforma de equity crowdfunding Crowdcube ha conseguido cerrar para la empresa de servicios de drones Hemav una ronda de financiación récord en España, por valor de 450.000 euros en tan sólo seis días.

Un total de 67 inversores privados invierten en Hemav, empresa referente de servicios de drones Crowdcube es una plataforma de financiación colectiva o crowfunding especializada en inversiones
  • linkedin
  • google+


Hemav abrió su ronda de inversión en la plataforma online el viernes 7 de noviembre, a las seis de la tarde, y el jueves de la semana siguiente, día 13, se cerraba la ronda. Nunca antes una plataforma de alternativa de inversión había conseguido estas cifras de financiación en un período de tiempo tan corto.



Los 450.000 euros conseguidos proceden de 67 inversores privados, profesionales y no profesionales, que han adquirido el 20% del capital de la start-up tecnológica. El tíquet mínimo de la participación era de 1.000 euros y la inversión media se ha conseguido situar en los 6.000 euros.



Hemav es empresa referente de servicios de drones y vehículo aéreos no tripulados (UAVs) en aplicaciones del ámbito civil, en concreto, en los sectores agrícola y de infraestructuras. Además, es la primera empresa avalada por la Agencia Espacial Europea (European Space Agency, ESA) para instalarse dentro de la incubadora que la ESA tiene en España.



¿Qué es Crowdcube España?



Es una plataforma de financiación alternativa sociedad filial de Crowdcube Ltd, la plataforma líder en Europa del equity crowdfunding (financiación colectiva de inversión).



En sólo cuatro años, Crowdcube cuenta con una cartera de más de 110.000 inversores registrados y ha financiado más de 150 proyectos, por un valor de más de 52 millones de euros. Actualmente, inversores profesionales, business angels y fondos de capital riesgo ya utilizan la plataforma.