Elon Musk sigue con más proyectos en mente ¿los conoces?

Habrá un camión y una pick up Tesla

Elon Musk sigue con más proyectos en mente ¿los conoces?

Habrá un camión y una pick up TeslaHabrá un camión y una pick up Tesla
  • linkedin
  • google+

En Tesla todavía no han comenzado a producir el esperado Model 3, pero Elon Musk sigue siendo una máquina de novedades y en Twitter ha confirmado que Tesla desvelará un camión con remolque de mercancías y una camioneta pick up en los próximos dos años.

Nuevos componentes se suman a la firma norteamericana

El camión es una idea magnífica, lo que deberíamos preguntarnos es si Tesla tiene la capacidad suficiente de producir un camión que se pueda equipar con un puñado de baterías que tengan además la posibilidad de cargarse de manera eficaz para darle al vehículo la autonomía que necesita, ya que son camiones de transporte.

Musk no se extendió en demasiados detalles en Twitter y la compañía no ha querido decir nada más. El historial del CEO de Tesla es bastante curioso respecto a las promesas que realiza y que luego no se pueden cumplir, pero en este caso llegan en un buen momento para la empresa.

Tesla ya ha superado en Estados Unidos a General Motors como la compañía de más valor en bolsa y están ya las versiones casi definitivas del Model 3 circulando y en fase de prueba por algunas ciudades estadounidenses. Por lo tanto, es factible que el sedán más asequible de Tesla comience a producirse en julio. Musk ha vuelto a reiterar en sus tweets que el coche va a estar listo ese mes.

Además de estos vehículos de consumo, existen otros dos tipos de vehículos eléctricos que precisamos, los camiones en el ámbito profesional y los de transporte urbano con alta densidad de pasajeros. Los dos están en etapas iniciales de desarrollo en Tesla y deberían desvelarse en el próximo año.

Piensan que un camión Tesla aportaría una reducción considerable en el transporte de mercancía a la vez que incrementaría en una alta proporción la seguridad. Las abterías de que van a salir de Gigafactory quizá sean las que lo hagan posible. Solo nos queda saber dónde, cuándo y la manera en la que van a conseguirlo.

Desde luego no podemos decir que Elon Musk y sus productos no son todo un desafío. Tesla parece que va por muy buen camino y la propia industria automovilística ve como a su manera, la compañía sigue dando avances en sus ambiciosos proyectos.

El Tesla Model 3 es el coche más esperado y el que puede dar un empujón entre el gran público al ser más asequible, pero en Tesla saben que tienen que seguir investigando y sacando novedades, esa es la ventaja competitiva que tienen.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.