Abrirá 85 establecimientos en diez años

Grupo Pacha, mucho más que discotecas

Grupo Pacha pisa fuerte este 2015 presentando su nuevo plan de expansión con el que prevé abrir 85 nuevos establecimientos (25 hoteles y 60 recintos de la división de restauración y ocio) en los próximos diez años.

25 de ellos serán hotelesGrupo Pacha prevé abrir 85 nuevos establecimientos en los próximos diez años
  • linkedin
  • google+


Según informa el grupo, la expansión de su área Pacha Hoteles estará dirigida a un segmento urbano exclusivo y al vacacional de lujo localizado en entornos naturales. Asimismo, prevé abrir hasta seis nuevos establecimientos hasta 2020.



En la actualidad, Grupo Pacha tiene establecimientos en distintos países como Brasil, España, Emiratos Árabes, Argentina y Estados Unidos. De este modo, desea ampliar su expansión a otros países como Francia, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Singapur, China, Sudáfrica y Tailandia.



Esta cadena hotelera y de ocio da empleo a más de 2.200 personas, de las cuales 1.200 trabajan en nuestro país.



Pacha Hoteles, la gran apuesta del grupo



Para esta parte de negocio del grupo se prevé el lanzamiento de un plan con un primera fase de I+D+i, que se alargará hasta 2020. En dicho plan se determinarán las bases definitivas del modelo de negocio así como de los hoteles urbanos y vacacionales. Asimismo, se prevé la apertura de seis nuevos establecimientos durante ese periodo.



En este periodo, el crecimiento del grupo se alargará hasta alcanzar los 25 establecimientos, que se situaran en los principales destinos turísticos a nivel mundial como Italia, España, Reino Unido y Francia en Europa; Colombia, Brasil, Argentina, México, Uruguay, Perú y Chile en Latinoamérica; Singapur, Japón, Tailandia, China, Emiratos Árabes, Qatar e Indonesia en Asia; Australia en Oceanía y Sudáfrica en África.



Según explica Ricargo Urgell, consejero delegado del Grupo, “todos los establecimientos internacionales se vertebrarán en torno al lifestyle de Pacha”, en los cuales tanto “la autenticidad, el glamour sin ostentación, la innovación y propuestas gastronómicas de alto valor” serán “elementos esenciales”.