Grupo Gedesco entre las Top 5 empresas por facturación en Valencia

El primer Ranking de ventas de empresas con cuentas del 2015.

Grupo Gedesco entre las Top 5 empresas por facturación en ValenciaGrupo Gedesco entre las Top 5 empresas por facturación en Valencia
  • linkedin
  • google+

Este ranking incluye datos acerca de ventas, beneficios y EBITDA del año 2015, que coincide con el último ejercicio presentado por la mayoría de empresas españolas ante el Registro Mercantil.

Estos datos ofrecen la posibilidad de ordenar las empresas españolas en función de unos parámetros económicos, ofreciendo una configuración de los diferentes sectores de actividad por comunidad y por rango de facturación.

Dentro de este Ranking de ventas, que recoge datos de más de 20.000 empresas con un volumen de facturación superior a 5 millones de euros, Grupo Gedesco se posiciona como la 4ª empresa por facturación en Valencia y la 149ª empresa por facturación a nivel nacional.

Si analizamos los datos, se puede destacar como Grupo Gedesco canalizó en el ejercicio 2015 más de 1.000 millones de euros al sector empresarial, concretamente un total de 1.016 millones, creciendo un 52% con respecto al año anterior.

El EBITDA supera los 19 millones de euros y la cifra de empleados de 242 personas, un equipo de profesionales siempre a disposición de las empresas que confían en Gedesco como partner financiero.

Junto a Grupo Gedesco; Mercadona, Bankia, Consum y Arcelormittal Sagunto completan el ranking de las top 5 por volumen de facturación en Valencia.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.