Grupo Gedesco cierra 2015 con un volumen de financiación a empresas de 1.019 millones de euros

El catálogo de servicios financieros de Gedesco está en expansión.

Grupo Gedesco cierra 2015 con un volumen de financiación a empresas de 1.019 millones de eurosGrupo Gedesco cierra 2015 con un volumen de financiación a empresas de 1.019 millones de euros
  • linkedin
  • google+


Esto supone un crecimiento del 43% con respecto al año anterior



 



  • Su objetivo en 2016 es duplicar su facturación: su estrategia de crecimiento sigue siendo el factoring a grandes empresas y entre sus novedades está la internacionalización.


 



  • La firma, que este año celebra su 15 Aniversario,  ha canalizado 1.019 millones de euros a las empresas españolas a través de los diferentes vehículos que gestiona.


 



  • De una actividad inicial enfocada al descuento de pagarés y adelanto de facturas, se ha convertido en una empresa de servicios financieros plenos que proporciona capital para desarrollar planes empresariales concretos para crecer.


 



Grupo Gedesco, empresa líder en financiación de circulante, ha cerrado sus cuentas del último año con un volumen de financiación a empresas, a través de los diferentes vehículos que gestiona, de 1.019 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 43% con respecto al año anterior, ejercicio en el que canalizó 711 millones de euros.



La falta de crédito para pymes y el retraso en los pagos siguen siendo dos realidades para las empresas españolas,  contexto en el que Gedesco aporta soluciones financieras a las empresas para continuar con su actividad económica.



Aunque cuenta con servicios de financiación adaptados a todas las necesidades de las empresas, su estrategia de crecimiento se ha centrado en el último año en factoring a nivel nacional y ahora en el 2016 da al sector empresarial exportador financiación a través de factoring internacional.



Según Javier García, Director General de Gedesco, “las empresas necesitan diversificar las fuentes de financiación. Es un proceso habitual en otros mercados, en este sentido, GEDESCO se posiciona como fuente clave de financiación complementaria ofreciendo una amplia gama de servicios según tipología y necesidades de las empresas”.



La firma cuenta con una plantilla de más de 250 trabajadores y dispone de 25 delegaciones en todo el territorio nacional.



El catálogo de servicios financieros de Gedesco está en expansión. Descuento de pagarés, factoring nacional e internacional, líneas de crédito, anticipo de certificaciones de Organismos Públicos, préstamos y financiación a través del propio coche.



De una actividad inicial enfocada al descuento de pagarés y el adelanto de facturas, se ha convertido en una empresa de servicios financieros plenos que proporciona capital para desarrollar planes empresariales concretos para crecer.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.