Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Gedesco aumenta su facturación un 17% en el primer semestre

Grupo Gedesco aumenta su facturación un 17% en el primer semestre


Asimismo, Gedesco continúa invirtiendo en capital humano con un incremento en la plantilla del 6% en los seis primeros meses del año, llegando en la actualidad a 212 empleados.


El primer semestre de este año ha sido muy positivo para el Grupo Gedesco, hemos crecido un 17% en volumen de facturación. Estos datos nos indican que nos hemos afianzado como el partner financiero de muchas empresas y autónomos, gracias a la confianza y variedad de servicios que les ofrecemos, tiendo en cuenta siempre las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes”, destaca Javier García, director general de Gedesco.


Uno de los servicios que mejor acogida ha tenido, ha sido el fondo para ofrecer financiación a empresas a través de operaciones de factoring, dotado con 400 millones de euros. “Este fondo permite a empresas de cualquier tamaño y sector anticipar el cobro de sus facturas al mejor precio del mercado: 3,75% de interés nominal anual.


Además de facilitar circulante inmediato, este servicio cuenta con otras ventajas: permite mejorar los ratios de endeudamiento de las empresas, aumentar la eficacia en la gestión de cobros, una mejor planificación de la tesorería y reducir el riesgo de impagos”, indica Javier García.


Grupo Gedesco continúa ampliando sus delegaciones con nuevas instalaciones en ciudades como Granada y, recientemente, A Coruña, sumando un total de 22 delegaciones por el territorio Español.


Desde 2008, la compañía ha adelantado más de 1.500 millones de euros a más de 90.000 empresas a nivel nacional con otros servicios de financiación circulante.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta