Gremyo, bienvenido a la tienda del emprendedor innovador

Gremyo, la tienda del emprendedor innovador

Los productos y servicios que ofrecen se organizan en cuatro categorías: negocios, oficinas y espacio de trabajo (decoración low-cost, cultura corporativa) formación (guías, píldoras formativas, cursos online)y estilo de vida (productos y servicios que te ayuden a estar mejor contigo mismo y los tuyos). “Nosotros negociamos unas condiciones con nuestros partners para ofrecer esos productos en condiciones exclusivas”, comenta Emilio Rodriguez, socio cofundador de Gremyo.

 

«Vimos una gran oportunidad para los emprendedores, ya no solo para los que están empezando a montar algo, sino también para gente que ya tiene un negocio establecido y que quieren estar al tanto de las tendencias”, explica Rodríguez.

 

Emilio y Mauro deciden emprender un negocio pensando en su papel como emprendedor. Por ello, dejan de lado sus antiguos trabajos y se vuelcan en Gremyo, con ayuda de la lanzadera Sonar Venture, que actuó como socio cofundador invirtiendo unos 25.000€ en el proyecto.

 

En mayo del 2013 dieron sus primeros pasos como empresa hasta consolidarse en el mercado. En la actualidad ya han creado empleo al contratar a dos personas que les ayudan en la gestión de la empresa.

 

Por el momento, sus productos y servicios se centran en el mercado español, sin embargo Emilio no descarta la opción de salir al extranjero, puesto que «es importante para un negocio como el nuestro nacer con proyección internacional”. Por su parte, Mauro ssegura que el 25% de los usuarios registrados en Gremyo son extranjeros.

 

Si hablamos de estrategias de marketing online, su negocio se basa en la parte de contenidos, ya que según explica Emilio, «crear contenido y crear valor hace que poco a poco vayas haciendo ruido y la gente te conozca». Es por este motivo que hacen uso activo del blog y las redes sociales, sin dejar de lado la difusión en los medios de comunicación.

 

La ventaja de pertenecer a esta comunidad es muy amplia, por ejemplo, por darte de alta te regalan el Kit del emprendedor valorado en 100 euros, donde podrás en contrar guías para el emprendedor, plantillas, cursos gratuitos y ofertas en productos.

 

Pero el kit más demandado es el “de pensamiento creativo” y se base en una serie de herramientas para favorecer el trabajo en equipo a la hora de hacer procesos creativos de diseño o de innovación.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*