Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Satisfacción en el Gobierno valenciano por el resultado de EmTech

Satisfacción en el Gobierno valenciano por el resultado de EmTech

Satisfacción en el Gobierno valenciano por el resultado de EmTech

Emtech España 2013 ha colocado Valencia durante dos días en el mapa mundial de la innovación y, a jóvenes emprendedores valencianos y españoles en contacto con instituciones e inversores que pueden impulsar sus proyectos. Así se manifiesta Máximo Buch cuando se refiere la celebración de esta conferencia europea de las tecnologías emergentes y añade que “el resultado de este primer año, de los tres acordados con la organización de este evento, ha sido muy satisfactorio”.

Los asistentes han demostrado “mucho interés” y el feedback ha sido altamente positivo. Además, indica el conseller, se mantiene esta previsión para 2014 y 2015. “Estoy seguro, dada la inquietud demostrada en emprendedores y empresas que han asistido al encuentro, de que el año que viene todavía le sacaremos más provecho”. Buch señala que para que un proceso madure, tiene que repetirse un par de veces por lo menos.

A la Generalidad Valenciana “le llena de ilusión el resultado que está teniendo esta edición” porque desde el Gobierno se ha apoyado este evento para impulsar la aparición de emprendedores innovadores, ya que “creemos que estos son el futuro de nuestra economía”.

En este sentido, el conseller reconoce que los valencianos y los españoles “estamos demostrando que sabemos hacer las cosas bien”. Para conseguir los objetivos para el éxito futuro hay que “generar cuanto más emprendedores e innovadores, mejor. Más sólido será el futuro de la Comunidad Valenciana y de España, y se crearán más puestos de trabajo de alto nivel”.

Valencia tiene gran talento y espíritu emprendedor, asegura Buch, y “el capital humano, que es la materia prima básica para el desarrollo de las sociedades modernas”. EmTech España 2013 ha puesto en contacto y generado mucha inquietud entre ese capital humano, esas personas jóvenes emprendedoras y los inversores, que “han conocido que en el mundo hay muchas oportunidades y, que realmente, el mercado es el mundo”.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta