La Asociación de Marketing de España retira de forma automática el galardón concedido

Gowex pierde el Premio Nacional de Marketing por mala praxis y falta de ética

La alteración de datos públicos y la falta de Marketing ético, así como la mala praxis de GOWEX ha llevado a la Asociación de Marketing de España (MKT) a retirar, de forma automática, el Premio Nacional de Marketing concedido el pasado mes de mayo.

Gowex pierde el Premio Nacional de Marketing por mala praxis y falta de ética Gowex pierde el Premio Nacional de Marketing por mala praxis y falta de ética
  • linkedin
  • google+

La Asociación de Marketing de España, de la mano de su presidenta, Ana Mª Llopis, y representantes del jurado de los Premios Nacionales de Marketing, han decidido proceder a retirar el premio que le fue otorgado a la empresa, por haber falseado sus datos y alejarse así de la conducta ética que, “entendemos debe presidir cualquier actuación empresarial y de marketing”, explican desde MKT.

Desde la MKT aseguran que ellos siempre han apostado por la ética como única vía para hacer un buen marketing y rechazando cualquier tipo de mala praxis al respecto. Siguiendo esta línea, la MTK desarroll y presentó el pasado mes de febrero el Primer Código Ético de Marketing