Premiados por su talento, competencia y por “no rendirse nunca"

GOWEX, entradas.com, llaollao y RUSTICAE premiados por su vocación global y visión exportadora

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha entregado los premios Start-ex, que reconocen el trabajo de los emprendedores con proyectos de vocación global y visión exportadora, a entradas.com, GOWEX, llaollao y RUSTICAE.

GOWEX, entradas.com, llaollao y RUSTICAE premiados por su vocación global y visión exportadoraMaría Fanjul, fundadora de entradas.com
  • linkedin
  • google+


La entrega de premios ha sido el punto final del Foro Global España 2014, que durante un día reunió en Bilbao a líderes económicos y empresariales mundiales.



Por parte de entradas.com ha recogido el premio su consejera delegada, María Fanjul, como empresa española líder en la venta de entradas, con una facturación de 110 millones de euros en 2013 y casi 14 millones de usuarios únicos.



La empresa llaollao es una franquicia del sector de la restauración creada en 2009 y ha abierto 140 establecimientos en 16 países de cuatro continentes para vender yogur helado, tal y como ha recordado su fundador, Pedro Espinosa.



Por su parte, GOWEX es una empresa que lidera la creación de Ciudades WiFi inteligentes y presta conectividad inalámbrica gratuita en espacios públicos, ha subrayado su consejero delegado, Jenaro García.



Por último, la socia fundadora de Rusticae, Carlota Mateos, ha recogido el premio concedido por ser un club de pequeños hoteles con encanto que ya cuenta con más de 250 establecimientos asociados en el mundo.