GOWEX asegura que Gotham City Research solo busca dañar el valor de sus acciones

GOWEX asegura que Gotham City Research solo busca dañar el valor de su


En el informe de título ‘Let’s Gowex: La Charada Pescanova (a Pescanovan Charade)’, Gotham City Research compara a esta compañía tecnológica con la empresa pesquera, afirmando que sus ingresos reales son un 10% de los declarados, y vaticinan que sus acciones se suspenderán, igual que las de Pescanova.


A lo largo de 93 páginas, Gotham City Research rebate diferentes datos y números publicados por GOWEX, que rápidamente salió a escena para negar toda la información aparecida en dicho informe, sin embargo, no fue suficiente para impedir que sus acciones se desplomaran más de un 45%, cayendo desde los 19,9 euros a los 10,7.


Por otro lado, no es la primera vez que Gotham City Research publica un informe de estas características. Ya lo hizo para atacar a Quindell, otra empresa tecnológica a la que le hizo perder 1.200 millones de euros.


En este sentido, desde GOWEX entienden que la estrategia de esta firma es la de favorecer a aquellos inversores que estuvieran a corto plazo.


La compañía española, cuyas acciones están inhibidas, ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra los responsables de dicha publicación, la cual consideran difamatoria y llena de información falsa.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*