Con 'Google Apps for Business' usarás las herramientas ofimáticas desde cualquier lugar y dispositivo

Google unifica la gestión de sus aplicaciones para negocios

"Hace 10 años comenzamos a acercar la tecnología a la gestión de los negocios, junto con las funciones, controles y servicios que necesitan las empresas y, ahora, hemos unificado todas esas herramientas en una sola: Google Apps for  Business", informa Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de la compañia. 

Trabaja en equipo con mayor facilidad y eficacia con Google Apps for BusinessAumenta la productividad en tu empresa
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¿Qué es Google App for Business?

Se trata de un conjunto de herramientas online que ayuda a los empresarios y empleados de una empresa a estar conectados y colaborar de forma más eficiente para poder trabajar unidos, de forma simultánea.

Con esta nueva aplicación de Google, los datos y archivos importantes estarán siempre disponibles, pudiendo acceder al correo de la empresa, al calendario, documentos, presentaciones, hojas de texto y de cálculo, hacer videoconferencias y crear y compartir páginas web, por "sólo 4€ al mes".   

En definitiva, podrán desarrollar todas sus funciones en equipo, además de comunicarse con los clientes y trabajadores externos desde cualquier lugar o dispositivo móvil, de manera que aumentará la productividad y eficacia de las empresas.

Gmail

Este servicio incluye mensajería instantánea, correo electrónico, chat oral y escrito, vídeo chat, llamadas telefónicas, convirtiéndose en el núcleo de la comunicación de la empresa. Todo se concentrará en la carpeta de elementos recibidos, con conversaciones mejoradas, más rápidas y fluidas con sus empleados, partners y proveedores.

La capacidad de almacenamiento que otorga Google es de entre 25 a 30 gigas por usuario y un filtro anti-spam evitará al trabajador tener que estar pendiente de eliminar correos o mantener limpia su bandeja de entrada.  

Calendario

Google Calendar ayuda a los empresarios y empleados a encontrar la hora más conveniente de una reunión de una forma más eficiente. Es posible superponer varios calendarios para organizar reuniones y planificar eventos, los cuales pueden ser actualizados desde cualquier lugar o momento y con cualquier persona, ya se trate de un trabajador, cliente o colaborador externo.

Los eventos pueden ser privados o compartirlos con los empleados o personas interesadas.

Documentos

El uso de Google Apps for Business para editar y trabajar con hojas de texto y documentos ofrece las siguientes ventajas:

1-Crea documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios web.

2-Permite crear, subir y modificar documentos online de una manera fácil y rápida con individuos, equipos o personas externas.

3- Los empleados pueden trabajar a la vez en un mismo documento y comentar, al mismo tiempo, aquellas cuestiones que vayan surgiendo durante su elaboración, aunque no se encuentren ubicados en el mismo departamento.

4- Todos los usuarios acceden siempre a la última versión de un determinado documento. Los borradores anteriores quedan guardados en caso de que surja la necesidad de ser consultados.

5- Guarda archivos de cualquier formato como fotos, PDF o vídeos en la Nube, con 30 gigas de espacio de almacenamiento por usuario.    

Presentaciones

Con Google Slides, el equipo de trabajo podrá crear atractivas presentaciones de forma conjunta. Varios editores crearán una presentación para insertar vídeos o animaciones, así como añadir transiciones dinámicas con el fin de conseguir los mejores resultados.

¿Cómo utilizar la herramienta?
 

  • Crear una cuenta en Google.
     
  • Verificar el dominio, una vez registrado.
     
  • Configurar el correo electrónico