Dirigida a startups que están empezando su andadura

Google lanza nueva app para enseñar marketing a emprendedores

El gigante de la tecnología, que se dedica de forma constante a estudiar lo que pasa en el mercado, se ha dado cuenta que existe una ‘brecha’ muy grande entre los emprendedores -o novatos en la materia- y los profesionales del marketing, por lo que acaba de lanzar ‘Primer’, una nueva app para enseñará esta disciplina a los nuevos empresarios.

Google lanza nueva app para enseñar marketing a los emprendedoresPodrás estudiar desde cualquier lugar en el que te encuentres
  • linkedin
  • google+

¿Qué es ‘Primer’?

La nueva aplicación de Google se llama ‘Primer’ y ofrecerá a los nuevos empresarios que inician una aventura empresarial, así como a otros negocios ya consolidados, clases donde aprenderán las nociones básicas de marketing, para darles la oportunidad de que puedan alcanzar a sus competidores.

Esta aplicación, permite completar la herramienta ya existente de Google Wallet, explicando de una manera más específica, cómo hacer comercialización en Google, para aumentar las ventas de las nuevas empresas que están comenzando.

Trabajo Offline

Primer también permite a emprendedores y creadores de startups trabajar con la aplicación de manera offline. Así cualquier usuario  tendrá la opción de ir estudiando en el metro, avión o cualquier otro lugar, donde no disponga de señal.