Aprenderás a trabajar profesionalmente para una firma

Google convierte a jóvenes con talento en tu equipo digital


¿Qué es el Proyecto Pop Up?


Google sigue apostando por la formación en conocimientos digitales, al creer que los jóvenes pueden tener más oportunidades en el mundo laboral y un mayor número de oportunidades y herramientas a la hora de poner en marcha su propio proyecto emprendedor.


El Proyecto Pop Up tendrá lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia y durará siete semanas, periodo en que los jóvenes con la ayuda de una agencia de publicidad mentora, diseñarán su propia campaña de marketing digital. En cada una de las localidades se formará un equipo de cinco perfiles diferentes: copy, diseñador digital, desarrollador web y community manager.



Los equipos contarán con un espacio de co-working reservado, donde trabajar y poner en marcha la campaña digital.


Agencias y marcas


Las agencias y marcas que se unen al proyecto de forma desinteresada y que participarán en esta iniciativa de Google son Estrés con Cerveza Cibeles (Madrid), Herraiz Soto con Cerveza Moritz (Barcelona), Innn con La Española (Sevilla), Moriwase con Athletic Club (Bilbao) y Rosebud con Cruz Roja.


¿Cómo participar?


Para inscribirse en el Proyecto Pop Up hay que entrar en http://google.com/+GoogleActívate entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, seguir al perfil de +GoogleActívate y compartir la razones por las que se quiere formar parte de esta iniciativa, usando un gif animado, una foto, un vídeo o un texto.


En el mismo post, habrá que añadir el hashtag que el aspirante desea ocupar #SoyCuentas #Soy Copy #SoyDiseñador #SoyDesarrolladordeWeb o #SoyCommunityManager, seguido del hashtag de la ciudad.



A modo de ejemplo, si el candidato es de Barcelona, “tendréis que contar por qué, mediante esa imagen, gif animado, etc. En vuestro perfil de Google+, seguido de #SoyCuentas #Barcelona”.


Selección candidatos


Google y las agencias participantes seleccionarán los 25 post de las personas que más se adapten al perfil que optan, y formarán los equipos que vivirán la experiencia desde el 3 de noviembre hasta el 19 de diciembre, fecha en la que se hará entrega de la campaña.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*