El Proyecto Pop Up ofrece herramientas para lanzar un negocio emprendedor

Google convierte a jóvenes con talento en tu equipo digital

¿Qué no puede aportar Google a los emprendedores y a las empresas? ¡El buscador no deja de sorprender! Esta vez ha presentado el Proyecto Pop Up, una iniciativa donde los participantes podrán conocer, de primera mano, el funcionamiento de una agencia creativa desde dentro, creando una campaña digital para una marca real.

Crea una campaña digital para una marca real de la mano de GoogleAprenderás a trabajar profesionalmente para una firma
  • linkedin
  • google+


¿Qué es el Proyecto Pop Up?



Google sigue apostando por la formación en conocimientos digitales, al creer que los jóvenes pueden tener más oportunidades en el mundo laboral y un mayor número de oportunidades y herramientas a la hora de poner en marcha su propio proyecto emprendedor.



El Proyecto Pop Up tendrá lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia y durará siete semanas, periodo en que los jóvenes con la ayuda de una agencia de publicidad mentora, diseñarán su propia campaña de marketing digital. En cada una de las localidades se formará un equipo de cinco perfiles diferentes: copy, diseñador digital, desarrollador web y community manager.





Los equipos contarán con un espacio de co-working reservado, donde trabajar y poner en marcha la campaña digital.



Agencias  y marcas



Las agencias y marcas que se unen al proyecto de forma desinteresada y que participarán en esta iniciativa de Google son Estrés con Cerveza Cibeles (Madrid), Herraiz Soto con Cerveza Moritz (Barcelona), Innn con La Española (Sevilla), Moriwase con Athletic Club (Bilbao) y Rosebud con Cruz Roja.



¿Cómo participar?



Para inscribirse en el Proyecto Pop Up hay que entrar en http://google.com/+GoogleActívate entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, seguir al perfil de +GoogleActívate y compartir la razones por las que se quiere formar parte de esta iniciativa, usando un gif animado, una foto, un vídeo o un texto.



En el mismo post, habrá que añadir el hashtag que el aspirante desea ocupar #SoyCuentas #Soy Copy #SoyDiseñador #SoyDesarrolladordeWeb o #SoyCommunityManager, seguido del hashtag de la ciudad.





A modo de ejemplo, si el candidato es de Barcelona, “tendréis que contar por qué, mediante esa imagen, gif animado, etc. En vuestro perfil de Google+, seguido de #SoyCuentas #Barcelona”.



Selección candidatos



Google y las agencias participantes seleccionarán los 25 post de las personas que más se adapten al perfil que optan, y formarán los equipos que vivirán la experiencia desde el 3 de noviembre hasta el 19 de diciembre, fecha en la que se hará entrega de la campaña.