La compañía ha aumentado en 2013 los contratos de alquiler un 15% respecto al año anterior

Goldcar completa su plan de expansión y crea 100 empleos

El grupo Goldcar ha completado la segunda fase de su plan de expansión de este año con una inversión total de 26,7 millones de euros y la creación de 100 empleos, según ha informado la compañía dedicada al 'rent a car' turístico.

Goldcar completa su plan de expansión con una inversión de 26,7 millones y la creación de 100 empleosOficina de Goldcar en la Estación del Ave de Alicante
  • linkedin
  • google+

En concreto, la firma ha inaugurado cinco nuevas oficinas en dos meses situadas tres de ellas en Italia y las otras dos en España. Para dotar estas dependencias se han adquirido 1.750 vehículos.

El 85% de la inversión realizada por Goldcar se ha destinado a las nuevas dependencias establecidas en Italia, donde por primera vez la empresa llega a Sicilia y a Cerdeña y duplica su representación en Roma con la inauguración de una oficina en las inmediaciones del principal aeropuerto de la ciudad, Roma Fiumicino.

Goldcar dispone actualmente de ocho establecimientos operativos en los principales destinos turísticos de Italia.

En España se han invertido en los últimos dos meses cerca de 4 millones de euros para dar servicio a los usuarios del AVE en Barcelona y establecer en Zaragoza la primera oficina en la región aragonesa.

Goldcar completa así la segunda fase de su plan de expansión nacional que comenzó en el primer trimestre del año con la inauguración de oficinas en La Línea de la Concepción-Gibraltar, Córdoba y Asturias.

Desde enero, el Grupo Goldcar ha destinado 31,3 millones de euros para la creación de ocho nuevos establecimientos en Italia y España que han permitido crear 36 puestos de trabajo directos y 108 empleos indirectos.

Goldcar tiene actualmente 53 oficinas en España, Portugal e Italia. El crecimiento experimentado permitió a la compañía aumentar el número de contratos de alquiler de vehículos en 2013 más de un 15% respecto al ejercicio anterior. Desde 2010 la actividad de la empresa ha crecido más del 10% cada año.