Permite reservar autobuses, trenes y aviones

GoEuro, la app de transporte 'definitiva'

GoEuro ha lanzado la app de viajes definitiva, que empezó a operar hace menos de dos años gracias a la inversión de uno de los mayores fondos de capital riesgo de Silicon Valley, New Entreprises Associates (NEA). Se trata de una aplicación gratuita de fácil uso, que muestra las mejores opciones para viajar tanto en tren, autobús y avión.

Descubre lo que la app definitiva de Goeuro puede hacer por tiImagen: GoEuro
  • linkedin
  • google+

Esta aplicación móvil, disponible en smartphones y tabletas, que funciona con los sistemas operativos Android e iOS, ofrece a los usuarios la oportunidad de descubrir un poco más España y Europa en cualquiera de los tres medios de transporte.

La app de GoEuro combina todos los modos de transporte en un único sitio, explica Naren Shaam, CEO de la compañía, quien resalta que al poder obtener todos los servicios en una sola plataforma, elimina la necesidad de buscar en diferentes webs y tener que descargar múltiples aplicaciones.

La nueva app, que puede descargarse en Apple Store y Google Play, permitirá a los usuarios:

1-Buscar entre más de 160 proveedores de tren y autobús, así como aerolíneas de manera global en su propia lengua.

2-Comparar los tiempos de viaje para organizar los destinos y las instancias.

3-Ver los precios de los trayectos completos.

4-Reservar los billetes, de forma directa, desde el móvil.

5-Es la única plataforma que, por su amplia cobertura nacional, incluye el 95% de la red de autobuses en España, servicios completos de tren, por sus acuerdos con Renfe y Alsa y, todos los aeropuertos del país.

6- Incluye más de 5.700 estaciones de tren, autobús y aeropuertos de España  y unos 33.000 destinos en Europa.

7- Es la primera aplicación móvil que permite buscar el trayecto más barato, más rápido o la manera más conveniente de viajar en España y en Europa.

8- Permite el acceso a cualquier rincón de España, no sólo para viajeros españoles sino para turistas de todo el mundo, a los que será mucho más fácil descubrir nuevas zonas en el territorio español.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.